Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le regala a su novia 200 pares de tenis para que lo perdone por cometer un pequeño error

El joven mostró la reacción de su pareja al recibir tremendo regalo.

Video viral
Video viral
/Foto: Captura de video

En las redes sociales todos los días se viralizan diferentes contenidos que llaman la atención de miles de internautas, como el video que te vamos a mostrar en la nota, en el que se ve que un joven le regala 200 pares de tenis a su novia para que lo perdonara por haber cometido un pequeño error.

Por medio de Instagram, el hombre se ve en algunas publicaciones anteriores que los tenis de su novia se los regaló a algunos habitantes de calle, quienes muy agradecidos le mandaron saludes a la mujer agradeciéndole, sin saber que ella no estaba enterada de la situación.

En la publicación de la red social, el joven escribió: "Regalé los tenis de mi novia, casi me mata, pero hicimos una labor muy chimba😇❤️ comenten 🔥 si quieren ver el video".

Publicidad


Debido al actuar del novio, ella se enojó mucho y él buscó la manera para que ella lo perdonara, por lo que se le ocurrió la divertida idea de regalarle 200 pares de tenis, para reemplazar los que él le había dado a las demás personas.

La mujer no podía creer que su novio le hubiera dado tremendo regalo, motivo por el que lo perdonó y lo abrazó muy fuerte.

Publicidad

Junto al video publicado en Instagram, el joven escribió: "Le regalé 200 pares de tenis a mi novia para que me perdonara🥺 ¿quieren ver el video?❤️".

  • Publicidad