Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Le saca el jugo! Modelo de OnlyFans gana una fortuna cumpliendo solo un fetiche a sus seguidores

La joven de 26 años se "especializó" en esa práctica y ahora gana cerca de 4 millones de pesos colombianos a la semana.

Modelo de OnlyFans gana una fortuna con un insólito pedido
Modelo de OnlyFans gana una fortuna con un insólito pedido
/Foto: Instagram @novaaajewels

Nova Jewels, es una de las modelos más famosas deOnlyFans en su país, Escocia, donde "brilla" por cumplir un fetiche en especial a los consumidores de su contenido para adultos.

La joven de 26 años ha revelado que más allá de su contenido erótico en fotografía y video, lo que más le genera ganancias es la cantidad de hombres que se atreven a pagar lo que sea por verla orinar; varios de ellos le piden que lo haga en una taza.

La joven contó, en diálogo con Daily Star, que gana hasta 1.000 libras (unos 4 millones de pesos colombianos) por semana. "A estas alturas, ya nada me resulta extraño", afirmó.

"Uno de mis clientes habituales me da una propina de 150 créditos (alrededor de 400 mil pesos colombianos) solo para mirar y sale tan pronto como termino. Literalmente no hay nada más involucrado", explicó.

Publicidad

La joven, quien tras sus millonarias ganancias se dedica a viajar y a darse una vida de reina, aseguró que nunca esperó que a sus 26 años ganara dinero por orinar durante 30 segundos.

Pero no todo ha sido tan fácil, pues la mujer tiene una rigurosa rutina en la que, por supuesto, incluye ingerir gran cantidad de bebidas, entre ellas, el té. Incluso, varios de sus fanáticos le envían de regalo cajas para que prepare las infusiones.

Publicidad

"El momento de la llamada obviamente tiene que ser el correcto porque no contengo mi orina en todo el día, eso es seguro", indicó.

Así luce Nova Jewels:

Publicidad

  • Publicidad