Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Les prohibieron colgar la bandera de orgullo gay y ellos iluminaron toda la casa con sus colores

Cientos de internautas los elogiaron, pues aunque les vulneraron el derecho a la libertad de expresión, ellos buscaron la forma de mostrar su orgullo por tener una orientación sexual diferente.

Casa LGBTIQ
Familia iluminó toda la casa con los colores LGBTIQ
/Foto: Reddit memonf

Una familia estadounidense se hizo viral tras su enorme astucia, pues luego de que les hicieran quitar su bandera en representación al orgullo que sienten por su orientación sexual, decidieron mandar poner luces con los colores representativos de la bandera LGBTIQ, según informó uno de los integrantes de la vivienda a la red Reddit.

De acuerdo con el hombre, la familia colgó su bandera de orgullo gay desde hace un tiempo. No obstante, luego tuvieron que quitarla debido a que la Asociación de Propietarios les comunicó que no podían tenerla colgada más en su jardín porque les molestaba a algunos vecinos.

“Debido a que algunos vecinos enarbolan banderas de BLM, banderas de delgada línea azul y otras banderas de opinión, nuestro HOA decidió el mes pasado que solo se nos permite enarbolar la bandera de EE. UU. Y nada más. El día después de la decisión, recibimos un correo electrónico de que alguien reportó nuestra bandera del Orgullo (que teníamos en nuestra casa desde 2016) y que teníamos que retirarla. Cumplimos y retiramos la bandera”, dijo.

De hecho, la entidad implementó una política para prohibir las banderas en sus jardines.

Publicidad

Sin embargo, esta familia fue más astuta, ya que luego de revisar el manual de las reglas notó que no habían normas en contra de las luces, por lo que se les ocurrió alumbrar todo su jardín con los colores característicos de la bandera LGBTIQ.

Al revisar nuestras nuevas reglas, notamos que las luces removibles están permitidas sin restricciones, así que compramos 6 reflectores de colores y lavamos nuestra casa con los colores del orgullo. Un poco menos sutil que nuestra simple bandera. Mucho más divertido para cualquiera que se queje de la bandera en sí y de lo que representa”, agregó.

Publicidad

Definitivamente, ni la asociación ni los vecinos pudieron hacer algo para detener al orgulloso propietario y a su familia de mostrar por medio de las luces su libertad sexual.

Por eso, el orgulloso propietario compartió su victoria por medio de la red social Reddit, para mostrar su increíble logro.

Tras la publicación, cientos de internautas felicitaron al hombre, pues sin importar lo que tuvo que hacer, les dejo claro a sus vecinos lo orgulloso que se siente de ser gay.

Mientras que otros criticaron al país norteamericano, ya que no pueden creer como una nación que dice fomentar la libertad en todos los aspectos, cohíba a las personas a expresar libremente sus gustos y posturas.

Publicidad

“Las asociaciones de propietarios me resultan alucinantes, especialmente en un país como Estados Unidos, donde todos supuestamente valoran su libertad. Estás pagando toneladas de dinero para ser propietario de una casa que está rígidamente sujeta a lo que otras personas quieren. No lo entiendo. Nunca lo entenderé“, fue uno de los comentarios.

  • Publicidad