Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llamó furiosa a reclamar por su 'feo' vestido de novia, pero se lo había puesto al revés

La mujer pasó la vergüenza de su vida cuando llamó a la tienda donde había comprado el vestido soñado para su boda porque, supuestamente, "no era lo que había pedido".

Vestido de novia pixby.jpg
Llamó a reclamar por su 'feo' vestido de novia, pero se lo había puesto al revés
/Foto: referencia Pixabay

Una mujer de Estados Unidos llamada Deux Aubrey estaba emocionada por su boda y mandó a traer un hermoso vestido para el día más especial de su vida, pero se sorprendió al ver que no era, supuestamente, lo que había pedido.

La mujer se probó el vestido y se enfureció al verse al espejo, pues no era ni cerca lo que había visto. Por eso, decidió escribirle a la tienda y adjuntar una foto para hacer el reclamo.

Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando la tienda le respondió el correo aclarando que se había puesto el vestido de novia al revés.

Publicidad

"Hola, Will Aubrey. ¿Chequeaste tu mail? Te pusiste el vestido al revés. Por favor, póntelo de la manera correcta. Saludos cordiales", le contestaron de la tienda.

La novia, quizás, por la emoción y el estrés propios de los preparativos no se percató de ese detalle y pasó una gran vergüenza.

Publicidad

La protagonista de la historia compartió la anécdota en su cuenta de Facebook y los usuarios rieron con lo que le habái sucedido, pero le dejaron comentarios motivándola con su matrimonio.

Finalmente, el vestido resultó ser hermoso y justo lo que había soñado para el día de su boda. No obstante, su publicación se hizo viral en cuestión de días y la noticia se expandió en varias partes del mundo.

A veces no importa la escuela que pongamos detrás de nosotros.... todavía careceremos de sentido común, como cómo poner la ropa correctamente", dijo Deux Aubrey

Publicidad

  • Publicidad