Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llegó al médico con dolor abdominal; le sacaron una pesa de 2 kg del recto

El hombre no contó a los médicos lo que tenía incrustado en su intestino, por eso la sorpresa fue mayor.

Hombre se introdujo una pesa.jpg
Hombre se introdujo una pesa
/ Foto: Daily MailDaily Mail

Un curioso caso médico despertó la atención en un hospital enBrasilluego de que un hombre llegara quejándose de un intenso dolor abdominal y el motivo de la molestia resultara ser un objeto usado en gimnasios.

En medio del chequeo de los médicos no encontraron algo que pudiera ocasionar tal dolor en el hombre de 54 años; sin embargo, sí observaban un bulto extraño que sobresalía hacia su coxis, más exactamente hacia el recto.

Al preguntarle al hombre sobre el bulto, aseguró desconocer qué podría causar la inflamación y solo se limitó a decir que hace dos días presentaba un dolor insoportable, además de vómito y dificultad para defecar.

Publicidad

Los médicos decidieron chequear más a fondo y, tras un tanteo manual, sintieron un objeto extraño, de gran peso y tamaño, razón por la que realizaron una ecografía abdominal, descubriendo una pesa dentro del cuerpo.

La radiografía reveló que la pesa tenía casi 8 pulgadas de largo (20 cm) y estaba alojada exactamente en la parte donde el colon se encuentra con el recto.

Publicidad

Tras el hallazgo, la clínica informó que el hombre presentó poca cooperación mientras le realizaron un examen físico, por lo que tuvieron que sedarlo para sacar el objeto.

Un primer intento de extracción resultó inútil ya que las pinzas quirúrgicas no lograron sacar la pesa, por lo que los especialistas optaron por la ‘extracción manual’, en la que el cirujano tuvo que introducir su antebrazo para agarrar la pesa de metal de 2 kilogramos y sacarla por el recto.

Tras lograr la extracción vía manual y rectal, los médicos determinaron el caso como inusual y de “naturaleza sexual”.

El hombre finalmente se recuperó de la lesión causada y fue dado de alta mientras los médicos informaron que la mayoría de pacientes que llega con objetos introducidos en sus partes íntimas son hombres entre los 20 y 40 años que recurren a extraños objetos en búsqueda de placer.

Publicidad

Hombre con pesa en el recto.jpg
Hombre con pesa en el recto
/ Foto: Daily Mail

  • Publicidad