Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llevó a su perrita a ver el mar por última vez y rompió el corazón de usuarios en redes sociales

El hombre, días después, confirmó la fatídica noticia.

Sin título.png
Llevó a su perrita a ver el mar por última vez
/Foto: Twitter

Greta, una tiernamascota, se viralizó en redes sociales luego de que su dueño publicara conmovedoras fotografías de ella frente al mar; la perrita tenía una enfermedad terminal y amaba ir a la playa junto a su dueño.

Fue a través de Twitter que se viralizaron las imágenes de la fiel mascota. Algunos usuarios aceptaron que les logró romper el corazón y sacar algunas lágrimas.

"Te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti", escribió Piero Temperato en un emotivo mensaje publicado en Facebook dedicado al último paseo de su perra.

"Si pudiera te pediría que renacieras otra vez y luego otra vez, hasta el final de mis días. No los tuyos", escribió Piero en el mensaje, dando claramente a entender que la vida sin Greta le resulta muy dolorosa.

Publicidad

Para su última visita, el triste dueño recostó al animal sobre unas mantas en la arena de la playa y la cubrió para que pudiera contemplar las olas del mar con el menor dolor posible.

"Lo sé, soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición, pero quería regalarte esa emoción porque sé que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre pequeña", escribió Piero.

Publicidad

Usuarios en redes no tardaron en dejar mensajes de aliento al hombre, quien días después confirmó la muerte de la perrita.

"Menos mal que en el mundo aún quedan personas simplemente maravillosas", "Bendito seas Piero!!!, que lindo el amor y cuidado que le has dado hasta su final. Gracias infinitas. Adoro a las personas que aman, cuidan y respetan a estos seres llenos de amor", "tengo perros y no quiero pensar el día que les ocurra algo así a uno de ellos", son algunos de los comentarios en Twitter.

  • Publicidad