Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lluvia que arrojó miles de escorpiones sobre Egipto aviva temores religiosos por la Apocalipsis

El insólito suceso quedó plasmado en fotografías y videos.

Plaga de escorpiones en Egipto
Plaga de escorpiones en Egipto
/ Foto: Twitter @MSDAR_NEWS

Un duro aguacero que azotó el sur de Egipto generó una extraña emergencia que avivó temores religiosos por la llegada del Apocalipsis. El caso se registró en la provincia de Aswan, donde las duras lluvias causaron el efecto de arrojar miles de escorpiones desde su hábitat natural hasta viviendas.

De acuerdo con la explicación científica, los escorpiones buscan refugio en cualquier lugar en medio de las tormentas; este hecho habría generado la emergencia.

Según reportes médicos revelados por el gobernador Ashraf Attia al periódico Al-Ahram, 503 personas fueron hospitalizadas por picaduras de los escorpiones.

Publicidad

En redes sociales se publicaron fotos y videos que mostraron los graves daños que sufrieron viviendas, vehículos y granjas.

Publicidad


Varios usuarios en redes sociales compararon el hecho con las plagas de Egipto e hicieron alusiones a temores religiosos basados en el escrito bíblico de la Apocalipsis.

“En el apocalipsis los escorpiones brotan del abismo, siendo gobernados por el angel exterminador. En el poema del Gilgamesh prestan guardia a la entrada de la tierra de la oscuridad”, publicó KellyTowerrs en Twitter.

“Hacía tiempo que no decía nada de maneras horribles de morirse y obvias señales del Apocalipsis. Lluvia de escorpiones”, trinó por su parte el usuario @tacipuerca.

Publicidad

  • Publicidad