Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lo detuvieron por robar, pero al darse cuenta que cumplía años los policías se lo celebraron

Los uniformados le compraron torta, gaseosa y hasta comida al ladrón cumpleañero e invitaron a su mamá.

Ladrón y policías
Policías le celebraron cumpleaños a ladrón
/Foto: YouTube ALÔ ALÔ CIDADE

Paulo Rodrigo das Neves es un joven de 18 años que fue detenido luego de haber sido encontrado robando objetos de valor. Lo curioso del hecho es que los policías al enterarse de que estaba cumpliendo años se lo celebraron, según informó el diario 20Minutos.

De acuerdo con el medio, el joven estaba hurtando algunos artículos de automóviles que estaban estacionados cuando fue visto por los uniformados, quienes procedieron a capturarlo.

Todo indicaba que se trataba de un caso común. Sin embargo, todo cambio cuando los policías se percataron que el joven estaba cumpliendo años.

Al parecer, los uniformados al solicitarle la cédula se dieron cuenta de que el joven estaba cumpliendo 18 años por lo que pensaron en celebrárselo, ya que a pesar de que no lo encontraron haciendo nada bueno, dijeron que todos merecen tener con quien brindar un año más de vida.

Publicidad

Por lo que decidieron comprarle una torta, gaseosa e incluso llamaron a su madre para posteriormente cantarles juntos el cumpleaños feliz.

No podemos dejar pasar una fecha como esta. Tienes que agradecer a la Policía Civil por hacer un trabajo excelente para que estés aquí hoy celebrando tu cumpleaños“, dijo uno de los policías en tono irónico.

Publicidad

Y aunque todo indica que los uniformados también querían hacerle pasar un mal momento al joven, ya que querían humillarlo y celebrarle un año más al mismo tiempo, no parece haber tenido el mejor final.

Según informó el portal Globo, el video llegó hasta las autoridades policiales de Rio Grande do Norte, Brasil, quienes condenaron el hecho e informaron que comenzarán una respectiva investigación, pues ellos dicen que esa supuesta celebración no fue promovida por la institución.

"La supuesta celebración de cumpleaños no fue promovida por la institución“, dijeron.

Publicidad

  • Publicidad