Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Lo harías? Hombre ayudó a su esposa a casarse con su amante para que fuera feliz

El hombre dijo que la amaba tanto, que si ella era feliz en otros brazos, él la apoyaba. Sus dos hijos decidieron quedarse con él.

Uttam Mandal y  Sapna Kumari
Hombre ayudó a su esposa a casarse con su amante para que fuera feliz
/Foto: YouTube ATN News Express Bihar jharkhand

Un hombre identificado como Uttam Mandal descubrió que su esposa, con quien llevaba 7 años de casado y tenía dos hijos, le era infiel y se había enamorado de su amante, por lo que decidió separarse y ayudarle a que se casara con su nuevo amor en laIndia, según informó Indozone.

Mandal agarró con las manos en la masa a su esposa Sapna Kumari junto con su amante, por lo que de inmediato le solicitó el divorcio, aunque la seguía amando y muchas veces se cuestionó si había hecho algo mal.

Sin embargo, a pesar del resentimiento y dolor, habló con sus padres, hijos y luego con su exesposa para proponerle que si tanto quería a su amante, que se casaran y que él correría con todos los gastos, además de la organización.

Mandal no solo pagó por el uso del templo, la decoración y la ceremonia completa, sino que le dio su bendición y le dijo a su ex esposa con una sonrisa que ella siempre sería su alma gemela y que estaba seguro de que estaban hechos en el mismo cielo antes de nacer en la tierra.

Publicidad

Las vidas de tres personas se arruinaban si no hacía esto. Esta fue la única solución”, dijo Mandal.

La historia fue compartida a un medio de la India y se hizo viral, muchos internautas creen su mensaje de bendición fue su último intento por reconquistar a su esposa. Sin embargo, ella definitivamente ya estaba enamorada de su amante, por lo que la dejo ir.

Publicidad

Los hijos de la pareja decidieron irse a vivir con su padre luego del matrimonio, mientras que sus exsuegros le agradecieron por no guardarle odio a la mujer.

Cientos de internautas felicitaron al hombre, pues en estos tiempos ya nadie hace eso, además otros hombres habrían reaccionado con odio o incluso la rabia los hubiese llevado a terminar con la vida de su pareja como se ha visto en otros casos, especialmente en un país que tiene arraigada una cultura machista.

  • Publicidad