Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lo salvaron de milagro, un pescado se le fue por la garganta y casi lo asfixia

Un humilde pescador quedó atragantado con una mojarra de 18 centímetros que se atoró en su tracto esofágico.

pescado se le fue por la garganta y lo salvaron.JPG
Video del retiro de la mojarra que por poco mata a joven pescador en Magdalena
/Foto: captura video Twitter @Rogeruv

El insólito caso de un pescador de Pivijay, Magdalena, al que una mojarra se le fue por la garganta se hizo viral. El hombre casi muere de asfixia, pero la agilidad de los médicos para actuar le salvaron la vida.

Los médicos le practicaron de inmediato una radiografía y lograron extraerle del tracto esofágico una gran mojarra de 18 centímetros que había quedado atorada.

Al parecer, el joven de 24 años estaba pescando en una finca y después de haber sacado un pez, lo agarró con la mano y emocionado lanzó nuevamente la caña al agua. Pero, casi de inmediato, otro picó el anzuelo.

Publicidad

Aparentemente, el joven inexperto no supo qué hacer en ese momento y se colocó el primer pez que había agarrado en su boca para tratar de jalar el anzuelo, pero la mojarra se deslizó por su garganta hacia su esófago atragantándolo y dejándolo sin aire.

Rápidamente el joven fue trasladado al centro asistencial y los médicos lograron extraer el pescado de su garganta para salvarle la vida. Las imágenes de la extracción son virales en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad