Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lokillo le canta al huevo y sus precios: no le cuadran las cuentas

El humorista hizo carcajear a los colombianos con la inusual interpretación que hizo por el comentario del ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla sobre el precio de los huevos.

Lokillo.JPG
Lokillo se dejó crecer la barba y ahora lo comparan con Wolverine
/Foto: Lokillo Flórez - Instagram

Las redes sociales no le perdonaron al ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla el comentario que hizo donde aseguraba que una docena de huevos valía $1.800.

Todo ocurrió mientras hablaba de lareforma tributaria: proyecto con el que busca recaudar cerca de $23 billones, por medio de propuestas como poner a declarar renta en 2023 a quienes ganen cerca de $3,2 millones (renta líquida $2,4 millones). El funcionario aparentemente se equivocó y aseguró que esa cantidad de huevos costaban dicho precio.

En medio de la polémica que hay sobre tal reforma, miles de usuarios e incluso Lokillo se refirieron al descache del ministro.

A través de sus redes sociales el humorista compuso una canción donde afirma que no le cuadran las cuentas con lo que dijo Carrasquilla.

Publicidad

“Según el doctor una docena de huevos vale $1.800, si hacemos las cuentas a 150 sale cada huevo. Ni un huevito de codorniz alcanza con ese presupuesto. Pero cuanto le cuesta al país un huev$#” de estos”, es la letra de la canción que hizo reír a los colombianos.

Publicidad

  • Publicidad