Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Loro salvó la vida de su dueño tras llamarlo y avisarle que su apartamento se estaba incendiando

La inteligencia y las habilidades de estas aves son admirables y asombrosas.

fotocaptura youtube (3).jpg
Loro salva la vida de su dueño
/ Foto: Youtube

Las mascotas son integrantes fundamentales en nuestras familias. El amor evocado por un animal puede superar incluso el afecto que siente un humano hacia otro, como es el caso de este hermoso periquito quien se convirtió en el salvador de su dueño tras avisarle que había un incendio en su apartamento.

Esta demostrado que la inteligencia y la destreza de estos animales es simplemente fascinante. Sus cualidades suelen sorprender a las personas que los cuidan, pues estos animales tienen la capacidad de aprender el lenguaje humano y pueden repetir las palabras que replican sus amos o las personas que viven con ellos.

La historia de Anton Nguyen de seguro te sorprenderá. Resulta que la casa donde vive este joven en Brisbane, Australia, comenzó a incendiarse. Fue en ese momento cuando su mascota, Eric, empezó a llamarlo por su nombre para que despertara y se salvara.

Tras avisarle del incidente, Anton se despertó, salió con su periquito y llamó de inmediato a los servicios de emergencia, sin embargo, fue demasiado tarde y su casa terminó envuelta en llamas.

Publicidad

Aunque no pudieron hacer nada para salvar sus pertenencias, gracias a la intervención del pequeño amigo, Anton consiguió salvarse.

De acuerdo con las autoridades, se desconoce el principal motivo por el cual se generó dicho incendio.

  • Publicidad