Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los animales entienden: caballo se arrodilló para que su dueña con discapacidad se subiera a su lomo

La mujer tuvo un accidente que la dejó en silla de ruedas por lo que tuvo que dejar de montar unos días. Cuando volvió a cabalgar se sorprendió, pues parece que su caballito lo entendió, ya que siempre la esperaba de pie, sin embargo, esta vez cuando la vio se arrodilló.

Caballito y su jinete
Caballito se arrodilló para que dueña con discapacidad se subiera
/Foto: YouTube B Bell

Caballito se hizo viral por su increíble capacidad para entender, pues su dueña Andreia Úrsula, sufrió un accidente que la dejo inmóvil de las piernas para abajo y parece que él lo sabe, porque apenas la vio, se arrodilló para que la pudieran subir.

Según informó el diarioRecordTV r7, la mujer sufrió un accidente automovilístico que la dejo sin movilidad en sus extremidades inferiores.

Sin embargo, ese no fue motivo para que la jinete dejara de practicar lo que tanto ama, la equitación.

Por eso, apenas salió del hospital pidió ser llevada a donde su mejor amigo, para montar como lo hacía normalmente.

Publicidad

Lo increíble del hecho, fue el animalito parece saber que su dueña perdió la movilidad de la cintura para abajo, pues recién la vio se arrodilló y se acomodó brevemente para que la mujer pudiera montarse, cosa que el animalito antes no hacía.

De acuerdo con la mujer, el animal siempre la esperaba entusiasmado de pie. No obstante, hay una conexión tan fuerte entre los dos, que sin expresarse nada, saben como se sienten o están.

Publicidad

Cientos de internautas que vieron la grabación quedaron conmovidos y dijeron haber quedado sorprendidos por lo maravilloso que es el caballito y por la increíble conexión que tiene con su mamá humana.

Asimismo, manifestaron que los animales son más capaces de entender el dolor, que los mismos seres humanos.

  • Publicidad