Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los mejores memes de la toma al capitolio en Estados Unidos

Una gran cantidad de simpatizantes de Donald Trump irrumpieron en la Casa Blanca.

Toma al capitolio de Washington
Toma al capitolio de Washington
/ Foto: Twitter

Al grito de "Trump ganó", cientos de seguidores del mandatario irrumpieron este miércoles en el Congreso de EE.UU. tras desbordar a la Policía y provocaron caóticas escenas en la capital estadounidense, por lo que el Gobierno de la ciudad ordenó el toque de queda.

"No cederemos nunca, nunca concederemos", dijo el presidente Donald Trump a los miles de manifestantes congregados en la mañana a las afueras de la Casa Blanca para la marcha denominada "Salvar a EE.UU.".

La concentración reunió a decenas de miles de personas, quienes comenzaron la jornada en el parque cercano a la Casa Blanca antes de dirigirse al Congreso, reunido para certificar la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre, un triunfo que no es aceptado por Trump.

En su discurso, el gobernante saliente impulsó a sus seguidores a detener el "fraude electoral" y aseguró que el futuro de EE.UU. estaba en juego.

Publicidad

Este hecho fue la comidilla de algunos usuarios en las redes sociales, que no perdonaron dicho suceso y comenzaron a crear memes por doquier.

Estos son los memes que inundaron las redes sociales:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad