Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los Montañeros ganaron por segunda vez el premio India Catalina a Mejor Influenciador

En video quedó registrado cómo los creadores de contenido digital festejaron con gritos, saltos y aplausos desde su casa.

Los Montañeros
Los Montañeros ganaron premio India Catalina a Mejor Influenciador
/Foto: Instagram losmontaneros

Los Montañerosconsiguieron por segunda vez el premio India Catalina, a ‘Mejor influencer con contenido audiovisual y digital’ y a pesar de que la gala se llevó a cabo de manera virtual, eso no impidió que los influenciadores celebraran debidamente.

La familia conformada por Socorro, Oswaldo, Alex y Alejandro compartieron a través de Instagram su alegría y emoción con sus más de tres millones de seguidores.

"Gracias a la gente que no sigue, gracias a toda la gente que apoya a las familias colombianas. Esto es un contenido de la familia para la familia", escribieron en la descripción de la publicación.

Publicidad


Definitivamente este año ha sido toda una bendición para esta familia, quienes no solo consiguieron su segundo galardón, sino también cumplieron el sueño de tener por fin su casa propia.

La publicación ya cuenta con más de 500.000 ‘me gusta’ y cientos de mensajes que felicitaron a Los Montañerospor su gran logro.

Publicidad

Entre los comentarios se destacan los siguientes: “Muy merecido, felicitaciones”, “Diosssss estoy llorando!!!!! Los felicito”, “Felicitaciones. Son unos grandes, siempre alegrando todo con sus videos” y “Son los mejores”.

Asimismo, otros de los afortunados ganadores de premios India Catalinafue Carolina Gómez y Andreina Solorzano.

Publicidad

  • Publicidad