Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los Simpson: sale a la luz macabra teoría que aterra a televidentes y fanáticos

Muchos se han preguntado por qué los personajes permanecen siempre iguales con el pasar de los años


Los Simpsons
Los Simpsons
Los Simpsons

Podría decirse que 'Los Simpsons' es la serie animada más vista a nivel mundial. La afirmación la respalda las 33 temporadas que ha permanecido al aire, más todas las que probablemente vendrán. Sus personajes y teorías conspirativas, han mantenido a los miles de espectadores al pie del cañón.

La creación de Matt Groening ha sido tan exitosa, que alrededor del mundo existen personas que se dedican no solamente a disfrutar de la trama de cada capítulo, sino también a analizarla a profundidad, pues en varias ocasiones, las teorías expuestas han coincidido casi de una manera perfecta con diversos acontecimientos del mundo real.

Dentro de las cosas curiosas que se han llegado analizar de la serie es por qué ninguno de los personajes crece o envejece con el pasar de los años. La respuesta a dicho cuestionamiento la contiene una teoría que se ha hecho viral, la cual sostiene que todo lo que ha acontecido hasta el sol de hoy es un sueño de Homero Simpson, quien al igual que el personaje principal de la serie animada 'Super Campeones', se imaginó todo lo que pudo ser de su vida en dicho caso que no hubiesen quedado en estado de coma.

Publicidad

Al parecer todo se generó en el capítulo tres de la temporada 4 el cual se emitió en octubre de 1992. Ahí Homero se duerme y tiene un diálogo con Dios en el que le pregunta por el sentido de la vida y este le responde que lo sabrá cuando muera, lo cual sucedería en los próximos seis meses.

Publicidad


Justamente, seis meses después se estrenó un nuevo episodio de la misma temporada llamado “A esto hemos llegado” en el el padre de Bart Simpson es víctima de una broma de su hijo por el Día de los Inocentes y termina en el hospital. Homero se peleó con una máquina proveedora de caramelos que le cayó encima y por este motivo termina en coma.

Es así entonces como desde hace más de cinco años en la red se sostiene que Homero aún sigue en coma y que todo lo que ha pasado en la serie es sólo un producto de su imaginación, por lo tanto el tiempo no pasa y sus personajes se mantienen exactamente igual siempre.

Publicidad

  • Publicidad