Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los sueños se cumplen: joven estadounidense pasó de dormir en las calles a ganar millones de dólares

La historia de Branden Condy ilusionó a miles de personas que diariamente buscan la clave del éxito.

Branden Condy.jpg
Branden Condy
/ Foto: Instagram

Un joven estadounidense de 25 años llamado Branden Condy, dejó impactados a miles de usuarios en Internet luego de contar su increíble historia al Daily Mail.
Resulta que cuando Brandey era un niño, tuvo que irse de la casa con su familia luego de que despidieran a su madre. Ante esto Condy y sus seres queridos debían dormir en casa ajenas y a veces en la calle.

En medio de la crisis que atravesaban por esos momentos, Condy decidió comenzar a trabajar a los 16 años como lavaplatos y 5 años después se dedicó a limpiar yates de personas famosas y millonarias.

Desde entonces comenzó ahorrar el dinero que ganaba y tuvo la grandiosa idea de aumentar sus seguidores en Instagram.

Publicidad

Posteriormente creó una compañía llamada Branden Condy LLC la cual se dedica en aumentar los seguidores de cualquier cuenta en Instagram por medio de sorteos con celebridades.

Actualmente posee más de 230.000 seguidores en Instagram y cuenta con docenas de contactos que le permiten generar millones de dólares.

Publicidad

En la entrevista el joven habló sobre su mamá y su terrible pasado: “Ella se esforzó mucho y nos amaba mucho, pero las cosas eran realmente difíciles en ese entonces”.

  • Publicidad