Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre abrió cuenta de OnlyFans para saldar deudas familiares y ahora es millonaria

La mujer ahora creará contenido para enseñarle a otras mujeres a realizar videos exclusivos para seguidores.

Brooke Schueneman
Madre abrió cuenta de OnlyFans para saldar deudas
/Foto: Instagram bestlifebybrooke

Debido a la pandemia y a la falta de recursos económicos, una madre de familia identificada como Brooke Schueneman, de 25 años, decidió unirse a la plataformaOnlyFans, con el objetivo de pagar deudas y tener un sustento. Lo que no se esperaba era que su contenido iba a ser uno de los más vistos y bien remunerados.

La familia tenía deudas de más de 30.000 dólares. Esto luego de que su esposo usará la tarjeta de crédito para pagar las cuentas de su casa, ya que si no las pagaban les cortarían los servicios.

Por eso, su esposo le sugirió crear contenido para la plataforma OnlyFans y así poder aportar dinero y suplir los gastos del hogar. Tras el pedido, la mujer que era influencer, aceptó y comenzó la carrera de su vida, según informó Lad Bible.

OnlyFans ha sido una bendición estos últimos meses, ya que ha cambiado la vida de mi familia para mejor y estoy muy agradecida de haber aprovechado la oportunidad cuando lo hice”, dijo Brooke.

Publicidad


Al principio, no fue fácil para la mujer, ya que era un poco tímida y solo era capaz de subir contenido de pies con los que se ganó más de 1.500 mil dólares en un solo mes.

Al percatarse de que estaba funcionando, a pesar de ser un poco introvertida, comenzó a adentrarse más en ese mundo y crear contenido exclusivo que le permitió incrementar su número de seguidores y no solo en OnlyFans, sino en Youtube. Lo que le generó para finales de 2020 una suma superior a 50.000 dólares.

Publicidad

Ahora, su idea es aconsejar a las mujeres que quieran hacer dinero trabajando de forma online.

Me estoy enfocando en enseñar a las mujeres cómo ganar dinero en línea (…) Mi consejo es que nunca se sientan celosos y siempre se animen mutuamente, especialmente en esta industria “, puntualizó Brooke.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad