Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre inventó que su hija tenía una enfermedad terminal para vivir de las donaciones

La mujer decía que quería pasar los últimos días junto a su pequeña, pero que su trabajo no se lo permitía, por lo que personas solidarias le donaban dinero con el cual financiaba sus viajes, casa y otros gastos.

Lindsey Abbuhl y su hija
Madre inventó que su hija tenía una enfermedad terminal para vivir de las donaciones
/Foto: Canton Rep

Lindsey Abbuhl es una mujer que se hizo viralpor lo mentirosa que es, pues se inventó que su tenía una enfermedad terminal y que le quedaba poco tiempo de vida para recibir donaciones y vivir de ellas, según informó el diario Canton Rep.

De acuerdo con el medio, la mujer le dijo a todos sus vecinos, familiares y conocidos que la niña tenía una enfermedad en el sistema nervioso central, la cual no tenía cura, motivo por el que pequeña iba a morir pronto.

Por lo que solicitó la ayuda de una fundación para recolectar dinero para pagarle los costosos tratamientos, para supuestamente poder así tratar a la niña mientras estaba con vida.

Asimismo, la madre pedía dinero con la excusa de que quería dejar de trabajar para compartir más tiempo con la niña en sus últimos días de vida.

Publicidad

Así logró recolectar más de 17 millones de pesos que realmente usó para financiar su casa, sus viajes y otros gastos durante tres años.

Sin embargo, la verdad salió a la luz, pues su papá, Jamie Abbuhl, comenzó a sospechar de la supuesta enfermedad de la niña, ya que cada vez la veía mejor.

Publicidad

Por lo que decidió practicarle unos exámenes a escondidas, los cuales indicaron que la menor no tenía nada.

Pero eso no fue todo, el hombre decidió llevar el caso hasta un tribunal para que se le realizaran más exámenes, para descartar cualquier tipo de enfermedad definitivamente.

Tras varios chequeos médicos, se verificó que efectivamente la niña no tenía ninguna enfermedad terminal, ni tuvo en algún momento.

Después del increíble hallazgo, el juez del caso decidió entregarle la custodia de la menor a su progenitor.

Publicidad

Mientras que a la madre de la pequeña se le abrió una investigación judicial por el delito de fraude, por haber engañado a las personas y haber conseguido dinero bajo mentiras.

  • Publicidad