Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre santandereana cogió a 'coscorrones' a sus hijos luego de que los pillaran robando

La Policía fue quién llamó a la mujer mientras retenía a los menores en pleno parque.

Sin título.png
Madre castiga a sus hijos tras ser pillados robando
/Foto: captura de video

A través de lasredes socialesse hizo viral un video en el que una mujer llega furiosa a un parque de Bucaramanga luego de que la Policía la llamara, presuntamente, por haber encontrado a sus hijos robando.

Según las primeras versiones, los menores, quienes portaban armas blancas, intentaron atracar a varios ciudadanos en el Parque de los Niños, pero fueron pillados por los uniformados, quienes de inmediato llamaron a la mujer.

En el video se puede ver a la enojada mujer dándoles una lección a los jóvenes y hasta se llevaron varios 'coscorrones'; los menores, al parecer, intentaban "aclarar" la situación, mientras se cubrían los rostros.

Por su parte, Juan Carlos Cárdenas Rey, alcalde de la ciudad, felicitó a la mujer por su actitud, pues en medio de la rabia y la decepción los puso en su lugar.

Publicidad

"Gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse que al parecer iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor. Debemos unirnos entre todos y todas para educar mejor a nuestros hijos; ellos construyen el futuro que nos espera. Sus valores vienen desde casa. Acá todos debemos sumar. Espero estos dos jóvenes aprendan la lección y se concentren en sus estudios. Seguimos haciendo controles en el Parque de los Niños para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía”, dijo el alcalde.

Por el momento, se desconoce qué sucedió con los jóvenes, mientras tanto, la mujer ha sido felicitada en redes sociales por su hazaña.

Publicidad

"Felicitaciones, esos son los padres que necesitas nuestro país", escribió una usuaria en el video compartido en YouTube por Ecos del Combeima.

  • Publicidad