Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre vio a su hijo robar en video viral y lo entregó a la policía

El joven de 15 años y sus amigos habían asaltado a una mujer que hacía domicilios.

Ladrones
Madre vio a su hijo robar y lo entregó a la policía
/Foto: YouTube Meganoticias

Una madre de familia reconoció a su hijo en unvideo que se hizo virala través de redes, en el que aparecía el joven robando a una mujer domiciliaria. Por eso lo entregó a la fiscalía de la comuna de Maipú, en el sur de Santiago de Chile.

Tomé la decisión como mamá de entregarlo porque esto ya había sido un tema conversado como familia”, dijo la mujer a un medio local.

También aclaró que no conoce a los otros jóvenes a los otros jóvenes con los que su hijo delinquía y se disculpó con la víctima del robo.

“Yo, como mujer, me pongo en el lugar de ella; en el temor que debe haber sentido de ver a (…) chicos tirándose encima; el miedo que tiene que haber sentido de que le fuese a pasar algo”, dijo la mujer, y agregó: “Le pido disculpas”.

Publicidad

De igual manera, explicó que no sabe por qué el joven hizo eso ya que no tiene necesidad de robar.

El joven fue judicializado y posiblemente enviado al Servicio Nacional de Menores, el cual se encarga de recluir a todos los jóvenes entre los 14 y los 17 años que hayan infringido la ley.

Publicidad

Sin embargo, la madre opina que, pese a que su hijo cometió un delito, el Sename no es la solución para corregir el comportamiento del muchacho y tiene la esperanza de que se le impongan otras medidas cautelares.

  • Publicidad