Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Mark Zuckerberg? Se burlan en redes del retrato hablado de autor de atentado contra Duque

Las autoridades revelaron el retrato hablado de uno de los presuntos responsables del atentado y muchos lo compararon con el creador de Facebook

mark zuckeberg y retrato hablado.JPG
Comparan a Mark Zuckerberg con retrato hablado del presunto responsable de atentado a Duque
/Foto: @Alfredoboita1

Después que las autoridades revelaran el retrato hablado de dos de los presuntos responsables del atentado contra el presidente Iván Duque, no se hicieron esperar los memes y burlas en redes sociales. Los usuarios comparan a uno de los autores con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Las facciones del hombre son muy similares a las del reconocido millonario y los ciudadanos no paran de reír con la similitud, pues la forma de los ojos, corte de cabello, el tamaño de las orejas y hasta la forma de la boca son muy parecidas.

"El Gobierno de Colombia busca a Mark Zuckerberg por atentado a Duque", escribieron algunos en los comentarios.

Publicidad

Publicidad

Según el ministro de Defensa, Diego Molano, miembros del ELN asociados con un grupo armado perteneciente a las disidencias de las Farc, serían quienes lo habrían perpetuado.

En la cuenta de Twitter de MinDefensa fueron publicados los dos retratos hablados de los presuntos responsables en los primeros avances en las investigaciones.

  • Publicidad