Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Matrimonio con sorpresa: desinvitó a su prometido y llevó a ex al altar

En pleno matrimonio, el hombre se presentó con su exnovio.

Hombre ebrio
Hombre ebrio hirió a su esposa y asesinó a su cuñado
/Foto: Pixabay

Un episodio inusual en medio de un matrimonio terminó por conocerse en todo el mundo debido a que uno de los novios, a última hora, cambió de opinión y se casó con un hombre distinto al que le había pedido la mano.

Se trata de la historia del empresario Eder Maneghine, de 60 años, quien planeó una boda junto a su novio Dyl Reyes, de 23 años; pero la ceremonia tuvo un giro inesperado.

Según se menciona en medios internacionales, días antes del matrimonio, al oeste de Río de Janeiro, en Brasil, Eder Maneghine descubrió que su novio le era infiel; esto generó una fuerte discusión entre la pareja.

Publicidad

Sin embargo, el dolorido novio no quiso acabar con el evento al que fueron invitadas cerca de 180 personas de la alta sociedad de Río de Janeiro, por lo que la invitación a la boda se mantuvo en píe.

Se llegó el día del casamiento y Maneghine se presentó muy puntual al lugar para dar espera a su futuro esposo. La sorpresa se desató cuando llegó la pareja ala altar.

Publicidad

Pues a este matrimonio no se presentó Dyl Reyes, sino Hugo Oliveira, un reconocido chef que tiempo atrás había sostenido un romance de casi 20 años con el empresario Eder Maneghine.

Resulta que el empresario, tras su decepción amorosa decidió llamar a su antiguo amor y proponerle que contrajera matrimonio con él, algo que el chef de44 años aceptó de inmediato.

La insólita situación terminó en una boda-reconciliación de los enamorados, ante la mirara atónita de los invitados que esperaba a un novio distinto.

Publicidad

La situación fue completamente inesperada para los amigos de los novios que finalmente celebraron la nueva unión y destacaron el amor de la pareja que, tras 20 años de relación y un distanciamiento, no dudaron en unirse nuevamente en matrimonio.

  • Publicidad