Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Matrimonio termina en emergencia: fuegos artificiales incendiaron el lugar

En medio del baile de bodas se activaron fuegos artificiales desatando una emergencia por incendio.

Matrimonio termina en incendio
Matrimonio termina en incendio
/Foto: Video viral

Una pareja de recién casados nunca imaginó que el video de la celebración de su boda terminara por darle la vuelta al mundo; lo curioso es que no fue por el romanticismo del momento, sino por la emergencia que se desató.

Se trata de una pareja de recién casados en Coahiula, México, quienes para festejar su unión invitaron a más de 150 personas a una recepción planificada detalladamente y que contó con varias sorpresas.

La música y la decoración del lugar se llevaban la atención de los invitados quienes comenzaron a grabar el momento en que los recién casados ingresaban al salón para realizar su baile de bodas.

El momento era mágico y quiso ser aún más llamativo al activar unos fuegos artificiales para dar más luz a la pareja; con lo que no contaban era que esta pólvora controlada se saldría de control.
Una chispa que tocó una de las telas de la decoración fue suficiente para prender una llama que se sumó a otra y rápidamente desencadenó un incendio.

Publicidad


Según se observa en el video, el fuego comenzó a expandirse con rapidez ante la mirada atónita de los novios y sus invitados. Sin embargo, al aumentar el fuego, la histeria y el peligro se apoderaron del lugar obligando a evacuar.

El momento quedó grabado en el celular de uno de los asistentes a la boda quien registró los minutos de pánico en que empleados a cargo de la recepción intentaban controlar las llamas lanzando agua y activando algunos extintores.

Publicidad

Por fortuna nadie resultó lesionados con el incendio y el momento no pasó de un mal susto para el recuerdo de los recién casados.

Al lugar llegó personal de Protección Civil de esta ciudad mexicana y, tras analizar la situación, el sitio fue clausurado por incumplir las normas de seguridad que prohíben el manejo de pirotecnia de este tipo en el lugar cerrado.

Por su parte los responsables del salón de recepciones argumentaron que todo se trató de una irresponsabilidad por parte de un proveedor que incumplió el reglamento.

Publicidad

  • Publicidad