Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me expropió el corazón": hijo de Gustavo Petro le propuso matrimonio a su novia

El video que rápidamente se viralizó ha dividido opiniones en redes sociales.

Sin título.png
Nicolás Petro se casa
/Foto: captura de video

Days Vásquez, ahora prometida de Nicolás Petro, hijo del candidato a la presidencia por el Pacto Histórico,Gustavo Petro, fue la encargada de compartir en sus redes sociales la propuesta de matrimonio que rápidamente se viralizó y dividió las opiniones.

Aunque quien compartió el video fue la "futura esposa", lo cierto es que el protagonista fue Nicolás Petro, pues en las imágenes se deja ver con una decoración muy romántica para sorprender a su novia, con quien ya lleva varios años de relación.

En el video se ve al hijo mayor del candidato a la presidencia de rodillas, mientras le pone el anillo de compromiso a su novia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la descripción que la mujer le puso al video; texto que dividió causó 'choque' de opiniones en Twitter.

Publicidad

"Un Petro me expropió el corazón. Sí, y mil veces sí♥️", escribió junto al video, que en pocas horas ya cuenta con más de 61 mil reproducciones.

"¡Felicidades a los dos! Si es por el mismo corte del papá (así de buena persona) estás ganada para toda la vida", "ojo con eso manita, no se olvide que el papá le expropió el corazón como a cuatro", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Nicolás Petro también está inmerso en la política, es abogado egresado de la Universidad Pontifica Bolivariana y tiene un máster que hizo en Barcelona, en Cambio Climático.

En la actualidad es diputado del Atlántico y en varias oportunidades, ha mostrado su apoyo a la candidatura de su padre, Gustavo Petro.

  • Publicidad