Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Mejor que cualquier influenciador”, aplauden a niño que impulsa la compra de papa colombiana

El pequeño grabó un video y dio las valiosas razones por las que hay que apoyar a los agricultores del país.

Niño impulsa la compra de papa
Niño impulsa la compra de papa colombiana
/ Foto: Instagram - Pixabay

Noticieros han reportado la situación actual de los cultivadores de papa en Colombia. Debido a la crisis por la pandemia, la demanda de este tubérculo ha disminuido afectando la economía de los campesinos. Por eso un niño grabó un video para impulsar la compra de papa y así ayudarlos.

El pequeño se ubicó en un lugar que, al parecer, es un depósito de papa y con muchos argumentos invitó a las personas a comprar más de este alimento cultivado por campesinos colombianos que, además, se han visto obligados a venderlo a muy bajo precio.

Incluso habló dela importación de papa que también ha afectado al campo colombiano y que por eso es tan importante comprar lo nuestro. Agregó que es el sustento de los campesinos el que está en juego.

Publicidad

Manifestó también que si se compra la papa colombiana se va a proteger la seguridad alimentaria y que, al mismo tiempo, se reducen las emisiones de gases invernadero. En redes recibió aplausos y felicitaciones por hacer lo que no hacen muchos ‘influenciadores’ del país. “Mejor que cualquier influenciador”, escribió una mujer que le dio las gracias por hacer lo que pocos se atreven.

Publicidad

  • Publicidad