Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Metro de Medellín 'peinó' a usuario que se quejó de una mujer que amamantó a su hijo en un vagón

El molesto personaje se quejó a través de las redes sociales y por allí mismo le respondieron.

Sin título.png
Metro de Medellín responde a usuario 'criticón'
/Foto: Twitter

A través de las redes sociales se hizo viral la queja de un usuario del Metro de Medellín, según él, por permitir que las mujeres amamanten a sus bebés dentro de los vagones del sistema; la empresa de transporte le respondió contundentemente.

"Esto es una falta de respeto con los usuarios del sistema metro. ¿Cómo es posible que la señora no tenga al menos una cobija o una camisa para taparse. Así como se quejan de que en el metro las manosean y que son abusadas sexual y verbalmente. Lástima del metro", escribió el usuario con la fotografía de la madre, quien para ese momento alimentaba a su bebé.

El Metro de Medellín, a través de su cuenta oficial de Twitter, no tardó en responder.

"Sí, lastima tu comentario", escribió sobre la queja.

Publicidad

La respuesta de la empresa provocó los aplausos y retuits de varios usuarios que se mostraron indignados por la actitud del misterioso usuario @pp_yeferson.

A los minutos, la compañía reforzó su respuesta con la publicación de una imagen incentivando a la lactancia; así mismo, le recordó a las mamás que en cualquier zona del metro pueden "amamantar" a sus bebés, además de los espacios que están establecidos.

Publicidad

"Quédate con quien te mire como este bebé mira a su mamá mientras lo alimenta en nuestra zona de lactancia. ¡Definitivamente, amar es #CulturaMetro! Y recuerda que, aunque existen estas zonas, puedes lactar en cualquier parte del #SistemaMetro", dice el trino.

  • Publicidad