Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Mi hijo no tiene defectos": suegra detuvo la boda cuando su nuera dijo que su hijo "tenia fallas"

Según la hermana de la novia, la suegra estaba muy enojada porque creía que le estaban quitando a su hijo, así que interrumpió la boda y aunque su nuera le pidió que se marchara, le dijo que no lo haría pues ella pagó el vestido.

Novia y suegra se pelearon en plena boda
Suegra detuvo la boda porque su nuera dijo que su hijo tenia fallas
/Foto: TikTok @srags13

En video quedó captado el momento exacto en el que una suegra casi impide el matrimonio de Anna Larrabee, de 29 años y John Larrabee.

De acuerdo con la hermana de la novia, la mujer nunca quiso a Anna, por lo que siempre le manifestaba lo molestaba que estaba de que su hijo se hubiese involucrado con ella.

Y es que a pesar de que la pareja ya tiene un bebé de ocho meses, parece que a la mujer no le importa, ya que en plena boda, cuando su nuera estaba diciendo los votos, la interrumpió.

Como se puede ver en el video, la mujer le gritó que su hijo no tiene defectos, por lo tanto no debía hablar de esa manera.

Publicidad

"No vas a decir que mi hijo tiene defectos. No deberías hablar así de mi hijo", dijo.

Por lo que la novia enojada le pidió que por favor se marchara de la boda, pues le aclaró que no la iba arruinar.

Publicidad

"Puedes irte, no vas a arruinar mi boda", manifestó a todo grito.

Mientras que el novio no sabía ni que hacer, pues tal parece que estaba dividido, ya que por una parte estaba su futura esposa y madre de su bebé y por el otro estaba su mamá.

Sin embargo, parece que la mujer estaba decidida a seguir molestando, pues no satisfecha con ver a su nuera molesta, expresó que no se iría ya que ella pagó el vestido de ella, motivo por el cual merecía estar ahí.

"Nosotros pagamos por tu vestido, ¿por qué irme de una boda que ayude a pagar?", manifestó la suegra.

Publicidad

Finalmente, el hombre intervino sola para decirle a las dos "suficiente".

Posteriormente, otra mujer se levantó para pedirle a la madre del novio que se fuera o que se quedara callar para poder continuar con la boda.

Publicidad

Cabe mencionar que la pareja pudo casarse y ahora esperan comenzar una vida lejos de la suegra, para poder llevar su matrimonio a su modo.

COMPARTIR

  • Publicidad