Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Misterioso caso en China, rebaño de ovejas da vueltas en círculo por días

El hecho sucedió en una finca de la región de Mongolia interior en el país asiático.

Foto de oveja
VIDEO: Ovejas caminan en circulo en China
/Foto: Getty images

En China se grabó unvideo muy peculiar y se hizo viral, en el que se aprecia un rebaño de ovejas caminado en círculo sin parar. Además de ser inquietante el comportamiento de estos animales, lo que hace más extraño este hecho es que el rebaño lleva alrededor de 10 días presentando la misma conducta.

Los internautas más que sorprendidos intentan darle una explicación al controversial suceso, pero nadie puede dar con un argumento lógico al respecto, por el contrario la mayoría de opiniones apuntan a catalogar el hecho como algo paranormal o premonitorio, como si de un augurio se tratase.

En el video grabado por la cámara de seguridad de la finca, se puede ver al puñado de ovejas caminando y seguir un patrón circular en su marcha, casi perfecto; Realizándolo día y noche sin interrumpir en ningún momento.

Publicidad


A través de sus redes sociales el medio People’s Daily publicó el video, dio a conocer que a pesar de las versiones encontradas los animales cuentan con buena salud y que a pesar de los intentos por dar una explicación aún no hay una razón contundente para explicar el hecho.

Por su parte la propietaria de la finca, conocida como la señora 'Miao' indico que todo comenzó con unas pocas ovejas que empezaron a tener la extraña conducta, al pasar el tiempo el resto del rebaño terminó haciendo lo mismo.

Publicidad

Cabe resaltar que un grupo de veterinarios indicaron que se podría tratar de una enfermedad provocada por una bacteria, dicha condición de salud se conoce como Listeriosis, la cual general falta de coordinación y puede producir la extraña conducta de caminar en círculo. Según los especialistas dicha enfermedad es: “la tercera causa principal de muerte, por enfermedad transmitida por los alimentos”, según el CDC; puede afectar igualmente a los seres humanos.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad