Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo de Playboy y su millonario emprendimiento: cobra por poner a prueba fidelidad de hombres

La joven busca ayudar a las mujeres para saber con qué tipo de hombre están.

Carolina Lekker
Carolina Lekker
/Foto: Instagram Carolina Lekker

Algunas mujeres hermosas aprovechan sus buenos atributos físicos para ganar algo de dinero extra al mes, este es el caso de una modelo de playboy quien comenzó un nuevo emprendimiento con el que le ha ido bastante bien.

Carolina Lekker, además de posar para la revista con poca ropa, encontró una excelente manera de ayudar a otras mujeres para saber si están en una buena relación con sus parejas o no.

Es común que tanto mujeres como hombres en algún momento de la relación amorosa duden de la otra persona y por ese motivo ponen algunas pruebas para probar la fidelidad del cónyuge.

De eso se trata el emprendimiento de la modelo de playboy, quien propone un 'examen de fidelidad' y con el que ha tenido un gran éxito.

Publicidad

Carolina Lekker cobra a las mujeres entre 1000 y 1800 euros, lo que en pesos colombianos sería entre 4 y 8 millones, para poner a prueba a sus parejas y averiguar que tan fieles son.

La metodología que usa la joven, se basa en contactar a los hombres por las redes sociales y comienza a charlar con ellos de una manera muy inocente.

Publicidad

Cuando el hombre está 'enamorado', ella comienza a insinuársele y cada vez se pone más candente para ver como este reacciona.

En una charla con Daily Star, Carolina Lekker dijo: "Inicio un chat con ellos en Instagram y espero a que respondan... Después sigo charlando hasta que la conversación se pone más caliente".

La modelo vive en Barcelona y desde la comodidad de su cada recibe ingresos extras, los cuales cobra dependiendo el tiempo que le lleve convencer al hombre para que tengan un encuentro personal, que nunca se llega a concretar, pero sí demuestra el engaño por parte de él.

Un dato llamativo es que Carolina Lekker no les cobra a las mujeres cuyos hombres les son fieles.

Publicidad

Todo el dinero que ha recaudado la modelo, lo sigue invirtiendo en su cuerpo para verse cada vez más bella.

Publicidad

  • Publicidad