Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo denunció que le prohibieron ingresar a un avión por ir “casi desnuda”

Por medio de diferentes historias en su cuenta de Instagram, la modelo le contó a sus seguidores que la aerolínea no la dejó abordar el vuelo por la pinta que llevaba.

Deniz Saypinar
Foto: Instagram Deniz Saypinar

Todo ocurrió en Texas, Estados Unidos, según el relato de la modelo turca Deniz Saypinar, personal de la aerolínea no la dejó pasar por mostrar más de la cuenta, hecho que le generó mucha ira por lo que decidió hacer la denuncia pública.

La joven, primera no estadounidense en ganar la Competencia Nacional de Bikini Fitness del país, se trasladó de su país natal a Los Ángeles por cuestiones de trabajo y porque quería tener más libertad de la que tiene en su país y, en uno de sus viajes, cuenta, ocurrió el hecho.

“Soy deportista y ahora tengo que esperar aquí hasta la mañana. Me gusta usar ropa femenina que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a nadie. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme. No merezco ser tratada como la peor persona del mundo por usar shorts cortos. Me siento insultada. No me dejaron subir al avión porque usar estos shorts en Estados Unidos”, manifestó.

Publicidad

  • Publicidad