Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelos de OnlyFans descubrieron que podrían ser hermanas tras años de noviazgo; no quieren terminar

Fanáticos insisten en que se realicen una prueba de ADN para salir de dudas, de una vez por todas.

Sin título.png
Modelos de OnlyFans descubrieron que podrían ser hermanas
/Foto: Instagram @carleyandmercedes

Carley Gonschior y Mercedes Stewart, una pareja canadiense que brilla en OnlyFanscon contenido erótico de temática lésbica, se enfrenta a un fuerte dilema; descubrieron que podrían ser hermanas y ahora no saben qué hacer.

"Si nos enteramos que somos parientes ¿estaría mal seguir juntas?”, escribieron en sus redes sociales. La pareja lleva más de dos años de relacion.

Pese a la polémica, las jóvenes administran la cuenta de OnlyFans @notyouraveragesister, por lo que muchos usuarios creen que la supuesta duda de sin son hermanas se trata de un tema publicitario.

Al aparecer, la pareja estaría pensando que tienen un lazo de sangre tras enterarse que sus madres sostuvieron relaciones sexuales con su padre en un tiempo específico. Luego de la revelación, las chicas sumaron fanáticos y son el boom en redes sociales.

Publicidad

Por otro lado, internautas les han pedido hacerse una prueba de ADN para salir de dudas. En las últimas horas, las jóvenes revelaron que ya se sometieron al test, pese a esto, aún no han revelado qué resultado arrojó.

"Eso podría explicar por qué ustedes dos parecen hermanas…", "cuando las vi por primera vez, pensé que eran hermanas", "siempre he dicho que se parecen", "hazte el test de inmediato", son algunos de los comentarios en la publicación que cuenta con más de 6,9 ​​millones de reproducciones en TikTok.

Publicidad

En la publicación también hubo algunos escépticos que insisten en que la "confesión" no es real y solo buscan seguidores. Mientras que otros terminaron horrorizados, pues aseguran que no se debe "normalizar" el incesto, ya que es ilegal en la mayoría de los estados de EE. UU. y Canadá.

"No puedo decir si esto es real o solo una broma de TikTok…?", "siento que esto es una broma, pero se ven exactamente iguales", "marketing se llama y les funcionó", escribieron algunos usuarios.

  • Publicidad