Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Monja se escandaliza al ver dos mujeres besándose, dice que es "obra del diablo"

En video quedó registrado el momento en el que la religiosa las separó para que no siguieran haciéndolo

Monja
Captura de pantalla. Video Youtube

Aunque si bien la sociedad ha evolucionado con respecto a temas relacionados con la sexualidad, y la libre expresión de la personalidad, vale la pena resaltar que aún existen personas que se escandalizan cuando observan comportamientos que se salen de los parámetros de lo que muchos califican como "normal".

Este fue el caso de una monja que casi se infarta cuando observó a dos mujeres que se estaban besando durante una sesión de fotos que se llevaba a cabo enItalia, para una revista llamada 'Not Yet'.

Las implicadas en la escena eran dos modelos identificadas como Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, quienes tuvieron que dejar de hacer su trabajo porque la mujer estaba sencillamente muy impactada con lo que ellas estaban haciendo.

“¿Qué están haciendo? Esto es obra del diablo”, gritó a los cuatro vientos la mujer de la tercera edad, quien unos segundos después empezó a invocar a Jesús, José y María en italiano.

Publicidad

La reacción de la monja le causó mucha gracia a todos los que se encontraban presentes en dicha sesión; tanto que algunos no pudieron contener la risa. De hecho una de las maquilladoras de la sesión contó que antes de intervenir en la sesión la mujer les había preguntado si ese día habían ido a misa, y como ellos respondieron que no, la mujer empezó a señalarlos de ser los culpables del Covid-19.

Publicidad

El video se ha hecho viralen las redes sociales,y como era de esperarse, ha generado un sin número de reacciones por parte de los internautas.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad