Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer colgó gigante cartel en pleno puente peatonal para pedirle a su exnovio que no se casara

En la creativa estrategia, la joven le hizo un desperado pedido y se hizo viral.

Sin título.png
Puso un cartel en un puente para su exnovio
/Foto: redes sociales

Una joven enMéxico se hizo viraltras mostrar una sorprendente táctica para impedir que el amor de su vida se casara con su nueva pareja; colgó un cartel gigante en pleno puente peatonal.

La "tóxica", como la llaman algunos usuarios, dio que hablar no solo en su ciudad, San Luis Potosí, sino en diferentesredes sociales,luego de agotar hasta los últimos recursos para recuperar a su amado.

“Mi amor no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre”, se lee en el cartel en el que, además, puso una foto junto a él en medio de un corazón.

El episodio trascendió tanto, que fue el mismo gobernador de San Luis de Potosí, Ricardo Gallardo, quien compartió la escandalosa imagen en su cuenta de Facebook, que luego fue replicada y comentada por miles de personas, en diferentes países.

Publicidad

El mandatario mexicano se sumó a la divertida polémica y compartió la imagen junto a un burlesco texto: “Los de Soledad andan muy enamorados, como historia de telenovela”, escribió en la plataforma, para sorpresa de toda la población.

Los usuarios no tardaron en responder y los comentarios inundaron las redes sociales; algunos la felicitaron por su valentía, mientras que otros le aconsejaron continuar su vida. Oros exigieron más detalles del desenlace, ¿se habrá casado?.

Publicidad

“En la guerra y en el amor todo se vale, tú impide esa boda, si te ama no se casa”, “que digan cuando es la boda para ir a ver, sino luego se queda uno preocupado por el final", "eso es tener amor y mi respeto porque se arriesgó a todo o nada", "no nos dejen con la duda, o digan cuál iglesia y vamos a darle una mano”, son algunos de los comentarios.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 3.40.34 PM.jpeg

  • Publicidad