Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer construyó su propia casa en lámina, desató burlas y ahora es viral

La mujer tomó la decisión tras cansarse de pagar arriendo y no tener para comprar vivienda.

Casa en lámina.jpg
Casa construida en lámina
/ Foto: captura de video TikTok @lauramiraflores58

Ana Laura Miraflores es una de las mujeres más buscadas en redes sociales en los últimos días, luego de que su historia se viralizara por construir su casa en lámina.

Pues la mujer, meses atrás, tomó una decisión frente a su estabilidad y sus finanzas que la llevaron a desistir de seguir pagando arriendos y de ahorrar para algún día comprarse una vivienda propia.

Publicidad

Miraflores es residente de la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco, Estado de México, desde donde grabó un video en el que muestra la casa que construyó con sus propias manos y recursos; lo más curiosos es que toda fue construida con láminas y algunos ladrillos.

La mujer grabó el video y, con todo su orgullo, lo publicó en la red social TikTok @lauramiraflores58 donde mostró su casa de lámina y contó que el proyecto surgió luego de que ella y su esposo se cansaran de pagar renta.

Publicidad

En el video la mujer va relatando cómo fue levantando su casa propia y va mostrando cada rincón de esta.

El clip despertó en principio varias burlas de personas que, sin algún tipo de delicadeza o empatía se burlaron de ella al creer que “eso es una casa” o por “sentirse orgullosa de esa casa”.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la mujer se siguiera sintiendo orgullosa de tener un lugar para vivir, en el que es feliz y tiene calor de hogar.

Publicidad

“Mi casa, aunque sea de lámina, la amo. antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia”, dice la mujer.

Su valiente y humilde actitud terminó por opacar a los burlones y despertó toda una oleada de admiración por parte de miles de personas que no se cansan de compartir su video destacando el esfuerzo para tener vivienda y ser agradecida con lo que ha logrado.

Publicidad

La mujer termina por dar una gran lección de vida inspirando a quienes tienen sueños a trabajar por ellos.

  • Publicidad