Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Del llanto a la risa: la historia viral de una mujer que pensó que su gata estaba muerta

La mujer se hizo viral al contar su historia.

24513_Gato - Referencia Pixabay
Los gatos pueden infectarse y transmitir coronavirus a otros felinos, según estudio
Gato - Referencia Pixabay

Javiera Vercelotti es una mujer que compartió en sucuenta de Facebook la experiencia de un verdadero susto al pensar que su gata llamada Gigi había muerto, lo que minutos más tarde de hacer la publicación la historia se viralizó por todas las redes sociales.

Pues al parecer la mascota de Javiera se veía inmóvil por mucho tiempo, lo que lleno de terror a la mujer, así que se acercó a ver qué pasaba realmente y se llevó una sorpresa, pues no se trataba de su gata; el momento le causó mucha gracia luego de tremendo susto por lo que quiso contarlo en su cuenta de Facebook.

“Vengo a contarles la historia de cuando creí que mi gata Gigi había muerto. La vi desde el baño como en la primera foto y la llamé porque me asustó verla tan rígida con los ojitos tan abiertos. No se movía ni pestañeaba, nada”, inicio relatando la mujer.

Luego Javiera Vercelotti, manifestó que tras estar muy angustiada, al darse cuenta de que su gata no daba ninguna señal de vida ya estaba comenzando a entrar en pánico, pero luego escribió: “A los 10 segundos llegó la verdadera Gigi. Casi lloro. Eran los botones de una jardinera”.

Publicidad

La historia se hizo viral, ya que varios internautas decidieron hacer un repost de la publicación en sus cuentas de Twitter.

Rápidamente, los comentarios no se dieron a esperar y muchos se rieron de la trágica historia que terminó con un final feliz, algunos usuarios escribieron lo gracioso que fue la confusión de la dueña de Gigi e incluso manifestaron que también les han pasado cosas similares.

Publicidad

“Me imagino a la dueña casi en lágrimas, y viene la gata tipo qué pasó por qué lloras mensa”, “Me reí demasiado”, “Me pasa lo mismo con el mío, pase un buen rato buscándolo”, “Ay, Dios mío, pero qué susto más tonto con la gata y los pantalones. Me muero”. Fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en Twitter.

La situación solo quedó en un pequeño despiste por no observar bien, donde Javiera Vercelotti solo tuvo opción de reírse por la particular situación; ahora se mantiene tranquila al saber que su gata está en perfectas condiciones y que la seguirá acompañando.

También puedes ver: Cómo mantener los senos parados desde temprana edad 😅

Publicidad

  • Publicidad