Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer de 83 años, reina de Tinder; ha tenido más de 50 citas exitosas con hombres menores que ella

Recientemente la mujer terminó con su novio de 39 años

Hattie
Facebook

Hattie Retroage es una mujer que tiene muy claro que la juventud es una cosa del alma, no de lo físico, aunque en su cara tenga un par de arruguitas y su cabello esté repleto de canas. Para ella, la actitud frente a la vida sobrepasa cualquier tipo de creencia o prejuicio que pueda establecer una simple cifra como la edad.

Es por eso que luego de estar casada por 25 años, la mujer quien actualmente reside en 'la gran manzana', decidió lanzarse a vivir lo que para muchos sería 'la vida loca'. Luego de su divorcio en 1984, la mujer descubrió en el 2019 la aplicación de citas Tinder, y desde entonces ha tenido alrededor de 50 encuentros con hombres jóvenes que tal y como ella misma lo indica " quieran atreverse a vivir una vida llena de pasión y aventura''.

"El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante. Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ’Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", le expresó Hattie a Daily Star.

Publicidad

No obstante, cabe aclarar que el hecho de que Hattie quiera una vida llena de aventura no quiere decir, que ella accederá de inmediato irse a la cama con un hombre. A sus 83 años, la mujer tiene muy claro que la química es un factor muy importante a la hora de tener un encuentro sexual, así que antes necesita estar segura de que las cosas fluirán.

"Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado" anotó la mujer quien ha tenido la oportunidad de salir con un joven de 19 años.

Publicidad

La abuela de Tinder como muchos la conocen se ha vuelto viral por su particular y excéntrica manera de ver la vida dice estar agradecida con la esta experiencia que se está dando el permiso de vivir.

"Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”.

Publicidad

  • Publicidad