Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer la 'saca del estadio' celebrando su cumpleaños con fiesta temática de 'Betty la fea'

Las invitaciones eran carnets de Ecomoda con la foto de los invitados

 Yo Soy Betty, La Fea
Yo Soy Betty, La Fea
/Foto: Instagram

Hace un tiempo celebrar los cumpleaños con fiestas temáticas se ha hecho tendencia. En redes sociales abundan ideas para lograr un festejo diferente pero además divertido, pues en ocasiones, los anfitriones le solicitan a sus invitados hasta disfrazarse.

De hecho, hace poco en TikTok se hizo popular el video de una mujer que eligió la novela 'Betty la fea' como la temática para celebrar su cumpleaños. Al estilo de Ecomoda, la mujer mandó a hacer un pastel con la fotografía de la recordada Patricia Fernández y sus amigos se disfrazaron de los personajes principales.

Así lo dejó ver una de las amigas de la anfitriona, identificada en dicha red social como @PollyCarretero quien personificó a Patricia, quien recordemos siempre 'chicaneaba' con que había hecho seis semestres en la San Marino, sin embargo siempre estaba alcanzada de dinero pues su sueldo como secretaria no le alcanzaba para darse la vida de lujos que ella deseaba.

Publicidad

Sin embargo, la mujer no fue la única que brilló, a la fiesta también asistió Nicolás Mora, Marcela Valencia, 'el cuartel de las feas' y hasta Freddy Stewart, quien era el mensajero de Ecomoda.

Cabe resaltar que la temática de la fiesta ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes además de comentar han hecho viral el video en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Publicidad


"jajaja no Betty te pasaste 😂", " Sandra es mas Sandra que la misma sandraaaaaa", "La que hace de Nicolás Mora se parece más a Marcela 😂🥺", "Aaaah me encantaaa", " jajaja Betty que épica 😂😂", "que genial...yo invito a mis amigas y nadie llega disfrazada", fueron algunos de los comentarios que sobresalen en el clip.

Betty la fea - ecomoda
Captura de pantalla: Video TikTok
Patricia Férnandez
Captura de pantalla: Video de TikTok

@pollycarretero Celebrando los 30 de mi amiga en ECO MODA🎂♥️✨ Te amamos, Marce! #bettylafea #betty #panama #pty #colombia ♬ original sound - Polly Carretero

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad