Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer le pagó a su esposo el viaje al Mundial de Catar para poder estar con su amante

La mujer asegura que perdió el romance con su marido y por eso buscó a otro hombre por internet.

qatar - catar
Mundial de Catar
/Getty Images

A menudo se escuchan historias de infidelidadesy algunas situaciones que las personas en diferentes partes del mundo son capaces de hacer con tal de disfrutar de un momento de pasión e intimidad con su amante, esto es lo que hizo una mujer quien le pagó a su esposo el viaje alMundial de Catar, para poder estar unos días con su otro novio.

La mujer se llama Sahara y es una británica con mentalidad abierta y quien tras 17 años de matrimonio sintió que no todo era lo mismo, por ese motivo decidió buscar en internet una aventura.

Durante una entrevista con el diario Metro, la mujer aseguró que el romance extramatrimonial le ha ayudado: "Esta infidelidad ha hecho fortalecer nuestra relación".

Sahara confesó que aunque ama a su esposo el romance se fue acabando con el paso de los años, motivo que la llevó a descargarse una aplicación de citas para conocer nuevas personas, encontrado un hombre con el que tiene "todo un romance adolescente del cual hay un sentimiento mutuo".

Publicidad

Aunque tenga otra persona, la mujer aseguró que sigue queriendo la relación con su esposo pues los dos "han pasado por altibajos que hacen que estén arraigados el uno del otro".

Para poder disfrutar al máximo su aventura y tener más privacidad y la casa para ellos dos solos y sin ninguna preocupación, Sahara decidió pagarle a su esposo el viaje al Mundial de Catar, noticia que tiene sorprendido a más de un internauta y seguro a su esposo muy feliz.

Publicidad

"Mi esposo incluso ha comentado que me ha visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y en verdad mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo, en nuestra propia burbuja", finalizó diciendo la mujer.

Te puede interesar: Mamá de Rodolfo Hernández de Kallejiando opina de su hijo

  • Publicidad