Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer pidió para el día de su muerte, en vez de flores comida para perro

El noble gesto enterneció a muchos internautas que hicieron viral el caso.

Pata de perro
Perro
/ Foto: Getty Images

Cuando pensamos en la muerte y en lo nos gustaría hacer en nuestro último respiro, pensamos en quien nos gustaría tener al lado o en esa comida que nos gustaría saborear por última vez. Sin embargo, en este caso, el último deseo de una mujer en México se ha vuelto viral, pues su última voluntad antes de morir fue que en vez de flores le llevaran a su funeral comida para perro.

Doña Eva María, quien vivía exactamente en Tamaulipas, amaba los animales, en especial a los perros. Tanto, que busco la manera de cuidarlos y beneficiarlos hasta el último día de su vida. Es por eso, que a su velorio su familia, amigos y conocidos llegaron con bolsas llenas de concentrado para los peluditos, pues querían cumplirle a la señora su última voluntad.

El caso se dio a conocer a través de un grupo de Facebook llamado 'Mundo animal Reynosa', donde comentaron:

Publicidad

"La Sra. Eva María pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales (..) Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita"

De acuerdo a lo que decía el post donde se compartió la conmovedora historia de la señora, la comida será entregada a un grupo de rescatistas, que se dedican diariamente a atender perritos callejeros.

Publicidad

Este gran gesto de doña Eva María sorprendió de manera positiva a muchos en las redes sociales. Y aunque ella no quería flores, por su buen corazón, estas abundaron al igual que la comida.

'Genial pediré algo similar cuando llegue mi momento, las flores caras y se echan a perder pronto ','QEPD, gracias por apoyar a esos hermosos seres que tanto amor nos dan, Dios la reciba en su reino, mi más sentido pésame a la familia' fueron algunos de los comentarios que varias personas dejaron en la publicación.

Velorio
Captura de pantalla: Facebook

Publicidad

  • Publicidad