Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer ROBÓ un banco para dar lujosos regalos a su novio

Fueron 5.4 millones de dólares que gastó en carros de alta gama, vuelos en primera clase, relojes, pagos de deudas, entre otros.

8070_La Kalle - Mujer robo un banco para complacer a su novio - Foto: Pixabay
La Kalle - Mujer robo un banco para complacer a su novio - Foto: Pixabay

El amor puede ser ciego, tonto, loco y arrebatado, así lo demostró una mujer que por complacer a su amado robó 5.4 millones de dólares del banco donde trabajaba.
 

Desde 2017, la mujer se aprovechó de su puesto de jefa del departamento de cuentas y de gerente de servicio al cliente para gestionar, en complicidad con un colega, las millonarias transacciones por debajo de cuerda.

Publicidad

El hecho se registró en un banco de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes, de donde la mujer logró sacar 5.4 millones de dólares y se los gastó en el hombre que le había prometido casarse con ella, según explican medios locales.

Te puede interesar: VIUDO encontró de nuevo el amor en una mujer IDÉNTICA a su difunta esposa

Publicidad

El robo inició en junio de 2017, de quien no se reveló el nombre, quien con el dinero complacía a su enamorado y al hermano de este con pago de deudas, carros lujosos, vuelos en primera clase, relojes de marca y otras excentricidades.

Al final, su intención de enamorar con cosas a su supuesto prometido fue detenida por la Corte Penal de Abu Dabi, que citó a declaración a los implicados. Los acusados negaron tener algo que ver con el robo y afirmaron no tener extractos bancarios que demostrarían las compras.

  • Publicidad