Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer saltó de bungee urbano y falleció tras fallar la cuerda que la sostenía

El momento del fatal accidente quedó registrado en video.

Mujer muere tras saltar en bungee
Mujer muere tras saltar en bungee
/ Foto: captura de video

Una tragedia quedó captada en video luego de que una mujer, madre de tres menores de edad, decidiera arriesgarse en un deporte extremo y tras saltar de un bungee terminó con su vida.

Los hechos ocurrieron en Kasajistán, donde una mujer saltó en un bungee urbano desde la terraza de un hotel de más de 20 metros de altura.

La mujer, identificada como Yevgenia Leontyeva, se puso los elementos del bungee y saltó con toda confianza de que se trataría solo de un momento extremo.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y la situación se salió de control al no funcionar la cuerda que debía sostenerla y evitarle estrellarse contra el piso.

Al parecer una falla en la cuerda provocó que la mujer terminara chocando fuertemente contra el pavimento, ante la mirada atónita de espectadores y familiares.

Publicidad

En videos difundidos por redes sociales se observa el momento en que la mujer, de 33 años, se alista desde la azotea y posteriormente salta al vacío.

De fondo se escucha la voz de un hombre que le grita “te amo”, desconociéndose si se trata de su pareja o algún cercano que trataba de animarla en medio de la trágica situación.

Fue un impacto a 24 metros que le provocó a Yevgenia Leontyeva una lesión con la que alcanzó a llegar viva al hospital donde, lamentablemente, tras una craneotomía y la extracción de un hematoma, la mujer falleció.

Publicidad

En medio del dolor por esta muerte de la mujer que deja tres hijos, autoridades realizan una investigación para determinar presuntas responsabilidades por parte de la empresa encargada de la actividad extrema.

Hasta el momento se manejan dos versiones no confirmadas sobre los hechos; una indica que la cuerda era mucho más larga que la altura del edificio, mientras que otra indica que la mujer se precipitó a saltar antes de que amarraran el otro extremo de la cuerda.

Publicidad

  • Publicidad