Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer salvó a su hijo de las garras de un leopardo

Un claro ejemplo de que una madre da todo por sus hijos.

Leopardo
Leopardo
Leopardo

Para nadie es un secreto que la mayoría de mamás dan todo por ver a sus hijos bien, y esta es el caso de la historia que te vamos a contar en la que una mamá salvó a su hijo de las garras de un leopardo.

El hecho sucedió en la tribu Baiga, en India. La mujer llamada Kiran, estaba sentada en la puerta de su casa con sus hijos alrededor de una fogata, y sin darse cuenta un gran leopardo apareció de la nada y se llevó al niño llamado Rahul para comérselo.

Kiran, se dio cuenta de lo que había sucedido y de inmediato se levantó y le dijo a sus demás hijos que se encerraran en la casa y sin dudarlo se metió al bosque a buscar a su pequeño.

El felino estaba en la zona buscando un refugio para poder esconderse con su presa, en ese momento la mujer lo encontró y sin temor a morir comenzó la pelea con el animal.

Publicidad

Al inicio, cuenta la mujer que agarró una gran rama y la levanto con sus manos para asustar al leopardo, quien es ese momento soltó al niño. De inmediato ella quiso correr pero el felino aún no se había ido y regresó para atacarla a ella.

La madre peleo con sus manos contra el leopardo hasta que algunos miembros de la tribu escucharon los gritos y salieron para ayudarla. El animal al ver toda la multitud se asustó y se fue del lugar.

Publicidad

Rahul resultó con algunas lesiones leves en su espalda y rostro pero esta fuera de peligro gracias a la rápida acción de su mamá.

  • Publicidad