Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer se casa virgen y publica en redes sociales la prueba de su 'primera vez'

La mujer asegura que se siente satisfecha de haber llegado al matrimonio de esta manera porque era su único deseo.

Mujer recién casada
La pareja había completado 4 años de noviazgo sin tener relaciones.
<i>Foto: Ihechi Mary Ebe</i>

Una mujer compartió en su perfil de Facebook la alegría de contraer matrimonio virgen y en especial, por mantener sus votos y aferrarse a su orgullo a pesar de las presiones que fue sometida por parte de sus ex que le exigían tener relaciones sexuales.

En la publicación, Ihechi Mary Ebe, de Port Harcourt, Nigeria , fotografió en su luna de miel, manchas de sangre en sábanas y en el piso, refiriéndose a que ya no era virgen.

Publicidad

La mujer asegura que está satisfecha de haber llegado al matrimonio de esta manera porque era su único deseo. Según ella, finalmente ha entregado su pureza al único hombre que lo merecía y que trabajó durante los 4 años de noviazgo.

"Sí, se lo he dado al único hombre que lo merecía y trabajó por ello. Aunque muy doloroso, estoy satisfecha porque era mi único deseo de hacer esto después del matrimonio. Para aquellos que criticaron y dudaron, pueden descansar ahora", escribió Ebe en su publicación.

Además, la recién casada agregó que fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre que intentó acceder a ella sin su consentimiento. Por fortuna, el vil acto no se cometió. También relata que una antigua pareja no creía que ella era virgen, hasta el punto de que le "pidió una prueba para comprobar".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música