Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se enamora de un hombre en la playa, lo busca por redes y se entera que es casado

El hombre fue confrontado por su esposa y no negó lo que sucedió.

Infieles
Infieles
/Foto: Captura de video

Durante las vacaciones normalmente se conoce a muchas personas y sin pensarlo el corazón comienza a latir, eso fue lo que le sucedió a una joven, cuando en unos días de descanso en Miamise enamoró de un hombre en la playa y fue tanta la emoción que se le olvidó pedirle el número de teléfono.

Cuando todo volvió a la normalidad, la mujer desde su casa comenzó la ardua tarea de buscarlo por lasredes sociales y le pidió a sus seguidores que le ayudaran y corrió con tanta suerte que lo encontró en TikTok.

Después de stalkearle su red social, la mujer se topó con una realidad que le rompió el corazón; resulta que el hombre era casado.

Publicidad

Pasados algunos días, la esposa del hombre se contactó con la mujer y después de charlar un rato, ella le contó que lo había conocido en la playa y pensó que era soltero, situación que la esposa entendió y le agradeció por haberle comentado sobre el encuentro.

Publicidad


Tres días después de la publicación de la joven en TikTok, el hombre compartió un video en su cuenta con el usuario @irontemple07, en el que cuenta que él no le pasó su número a la mujer y que el video estaba editado.

En una parte de la filmación, el hombre dice: "Platicamos cinco minutos y jamás le di mi número. No pasó nada ‘grave’. Es ella la que me está acosando, buscándome por todos lados. No la culpo, soy un hombre guapo. Pero ni siquiera puedo darme tanto crédito".

@rabbituterus

@irontemple07 we can still save the video my guy 💀

♬ original sound - FREE PALESTINE 🇵🇸

  • Publicidad