Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se hizo millonaria vendiendo uñas de los pies

La mujer cuenta con un amplio catálogo de productos

vende uñas 1
captura de pantalla: TikTok

Hay seres humanos que cuando de generar dinero se trata, tienen la habilidad de ver en todo una oportunidad. Para la muestra, un botón, está Rebekka Blue una joven de 28 años, quien ha encontrado en sus propios desechos una alternativa de negocio que hoy en día le mantiene su cuenta bancaria muy activa.

La joven compartió la historia de su emprendimiento en las redes sociales,y en un abrir y cerrar de ojos se hizoviral,pues a muchos les cuesta creer que existan personas a las que les interese adquirir sus productos.

Uñas de las manos y los pies, caspa, piel muerta, y hasta un dispositivo intrauterino usado, hacen parte del catálogo de productos que la mujer ofrece a la venta. Gracias a ellos, la mujer obtiene mensualmente un sueldo de hasta 10 mil dólares, que en pesos colombianos equivaldrían a casi 44 millones de pesos.

Publicidad


Sin embargo, Rebekka dio a conocer que no siempre fue así, pues su idea de negocio inicialmente sólo le generaba 5 dolares por venta, ya que estaba enfocada unicamente a la venta de copitos para limpiarse las orejas, los cuales vale la pena aclarar, estaban usados.

No obstante con el paso del tiempo la mujer empezó a notar que su público se interesaba en otra clase de objetos usados como por ejemplo su ropa interior así que durante un lapso se dedicó a ser modelo web cam y vender los pantys que se ponía. Fue así entonces como un día se aventuró a expandir su catálogo, y empezó a vender eruptos empacados, pañuelos usados, zapatos sucios,entre otros.

Publicidad

"No tiro basura, porque normalmente la guardo en mi bolsa para venderla más tarde" dijo Rebekka orgullosa de su negocio el cual hasta el momento marcha de maravilla.

vende uñas
TikTok
Captura de pantalla: Video Tiktok

  • Publicidad