Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer sometió a su hija de nueve años a cirugía plástica para que se viera "más hermosa"

El caos desató polémica en miles de usuarios que arremetieron contra los argumentos de la mujer.

cirugia plastica
surgeon wrapping surgical bands on a woman's head
Vincent Besnault/Getty Images

Una mujer desató la polémica en redes sociales luego de que se conociera su historia en la que convenció a su hijita de nueve años de someterse a una cirugía plástica para, supuestamente, "verse más hermosa".

El caso se presentó en Japón donde una mujer, identificada como Rucchi, llevó a su hija, Micchi, con un cirujano plástico para que le hiciera una cirugía en los párpados.

Pues según indica la mujer, tienen una genética en la que se les desarrolla un solo pliegue en los ojos, lo que hace que se vean menos estéticos y muy apagados, más aún por sus rasgos asiáticos.

La mujer contó en el medio Vice Tv que cuando era pequeña, este tema estético la hizo sentir muy inferior a las demás niñas que sí habían nacido con el doble pliegue en los párpados, por lo que asegura que se sentía fea y además frustrada de no poder hacer nada para repararlo ya que no contaba con los recursos económicos para una cirugía plástica.

Publicidad

Al nacer su hija, Rucchi notó que la pequeña también había heredado el físico de su madre y solo tenía un pliegue en los ojos razón por la que se centró en conseguir los recursos económicos y en convencer a la pequeña de someterse a la cirugía a cambio de verse más hermosa.

Uno de los miedos de la pequeña es el tema del dolor, pues la propia mamá reconoce que es un procedimiento doloroso; sin embargo, defiende que si su hija "es capaz de soportar el dolor de la operación, podrá verse más hermosa".

Publicidad

La niña, finalmente prefirió la parte estética y se sometió a la cirugía asegurando que se sentía incómoda sin el pliegue y que eso incluso confundía a la gente porque parecía que tuviera la mirada fija.

El caso se volvió viral y le da la vuelta a mundo desatando toda serie de reacciones, en su mayoría, en contra de la mamá de la niña al arriesgarla a corta edad a una cirugía solo por estética.

Maía y qué tanto sabe de Mundial Qatar 2022

  • Publicidad