Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer tuvo una relación amorosa con un delfín durante un proyecto de la NASA

El experimento se llevó a cabo en 1960 y tenía como objetivo crear un modelo de comunicación entre los delfines y los humanos, para así implementarlo en un futuro con extraterrestres

Delfín
Delfín- referencia
/Foto: Pixabay

Margaret Howe Lovatt se enamoró de un delfín cuando tenía 20 años de edad. En ese entonces, la relación comenzó cuando ambos hacían parte de un experimento de la NASA.

Uno de los principales objetivos del proyecto era saber los alcances que tenían en la época para comunicarse con otras especies y, así, aplicarlo con los extraterrestres. Para ello escogieron a tres delfines, un macho y dos hembras y a un grupo de personas, quienes serían las encargadas de entablar los lazos.

La razón del porqué se escogió a esta especie de animal marino fue porque los delfines tienen un cerebro casi igual de grande al de los seres humanos, por lo que facilitaría la comunicación con ellos y abriría la puerta para hablar con otras especies que posiblemente se encuentran fuera del planeta Tierra.

Margaret tuvo que interactuar con los tres delfines a lo largo del experimento, pero desarrolló mejor empatía con Peter, el delfín macho, por lo que se fueron a vivir juntos por un tiempo y así incrementar el vínculo afectivo y de comunicación.

Publicidad

El tiempo que estuvieron juntos les permitió llegar hasta el contacto físico y disfrutar del estar en el mismo espacio. Según relató la mujer a Daily Star, a Peter lo que más le gustaba de la fisionomía humana eran las piernas.

Cuando la NASA dio por terminado el experimento, Margaret y Peter se dejaron de ver. La mujer se casó con el fotógrafo del proyecto con quien tuvo tres hijas y Peter, el delfín, murió tiempo después.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad