Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer vio a un abuelito trabajando en la limpieza y le recaudó dinero para que se pudiera jubilar

El abuelito siempre era puesto a barrer las calles bajo el rayo de sol, mientras que los trabajadores más jóvenes laboraban adentro con aire acondicionado.

Abuelito limpiador
Mujer vio a un abuelito trabajando en la limpieza y le recaudó dinero para que se jubilara
/Foto: TikTok kandykaine92

El caso de un abuelito llamado Gregorio se hizo viral pues a su avanzada edad todavía trabajaba como limpiador, por lo que alguien al verlo publicó su historia para recaudar fondos y ahora podrá jubilarse, según informó el diario Upsocl.

De acuerdo con el medio, el abuelito latinoamericano que no habla inglés, pero vive en Estados Unidos, estaba laborando como de costumbre, barriendo las calles, cuando Kenie, una joven estadunidense lo vio.

Según contó la mujer, se detuvo porque quedó sorprendida al ver al hombre de avanzada edad barriendo bajo el rayo de sol, pues no solo era el clima, sino que notó que le costaba mucho movilizarse.

Asimismo, la joven no podía entender como el abuelito era mandado a trabajar afuera, mientras los otros trabajadores de limpieza quienes eran jóvenes trabajaban adentro con aire acondicionado.

Publicidad

Pues debido a su edad, consideraba que lo más lógico era que los jóvenes hicieran ese trabajo, ya que es muy duro.

Asimismo, no entendía porque el abuelito todavía estaba trabajando en vez de estar en casa descansado.

Publicidad

Por lo que le decidió preguntarle, allí se enteró que el hombre no podía descansar debido a que no había completado el tiempo suficiente para jubilarse en ese país. Motivo por el que Kenie comenzó a recaudar fondos para este abuelito.

Pasados unos días la joven consiguió 40. 000 mil dólares que en pesos colombianos es alrededor de 153.000.000 millones de pesos con los que el hombre podrá darse la vejez que merece.

Ahora el abuelito podrá quedarse en su casa descansando, sin preocuparse más por qué va a comer o de qué va a vivir. Asimismo, podrá disfrutar del tiempo que le queda junto a su familia.

Publicidad

  • Publicidad