Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Suerte papi: niña hizo tierno dibujo para ayudar a su papá a conseguir clientes

El señor empezó a podar pasto tras perder su empleo por la pandemia. Su hija hizo un anunció para ayudarle y lo logró.

Anuncio niña argentina a su papá
Dibujo de una niña en Argentina para ayuda a su papá
/ Foto: Facebook

El dulce gesto de una niña hacía su padre conmovió a los argentinos que conocieron la historia en redes sociales. Resulta que Gustavo y Noelia, padres de la menor, se quedaron sin empleo por cuenta de pandemia y tuvieron que recurrir a otros oficios para solventar la falta de dinero.

Él trabajaba en una cooperativa y ella en casas de familia, pero al verse desempleado, Gustavo compró una podadora de pasto para ofrecer sus servicios. Sin embargo, esto también le costó mucho dinero, pues debió invertirle para dejar la máquina en buenas condiciones.

Ya con la actitud y la podadora lista solo faltaban los clientes. Por eso su hija Mailén, de 9 años, quiso ayudarle a conseguirlos. Cogió colores y con un bonito dibujo ofreció los servicios de su padre. “Corto pasto. Gustavo”, escribió junto al número de contacto.

Por supuesto, el anuncio de la niña funcionó, el padre ha conseguido varios contratos e incluso a personas de buen corazón que lo sorprenden con ayudas en efectivo, comida, ropa, entre otras cosas.

Publicidad

Gustavo también ha brindado su mano con personas que lo necesitan, así sea regalándoles el corte de césped.

“Siempre hay que darle una mano al que más necesita. Por más pobre que sea uno, siempre tenemos algo para dar, ya sea un abrazo, una palabra de aliento o una cortada de pasto, como fue mi caso. Todo sirve. Y si esos gestos se hacen con amor, siempre vuelven cuando uno menos lo espera”, manifestó a un medio local.

Publicidad

Ahora el padre luchador no solo consiguió trabajo gracias a su hija, sino que se hizo muy popular en redes sociales en donde ha recibido cientos de mensajes de felicitación por su hermosa familia. También aseguró, que, sin querer, su hija lo metió en problemas porque son tantos los pedidos que ya no da abasto.

  • Publicidad